Top Menu

 

Víctor Gárate está abierto a volver a dirigir al Caracas


El piloto que tomó las riendas del equipo en plena eliminatoria y logró avanzar a los playoffs confesó este miércoles que aún no sabe si regresará como manager de los Leones en la temporada 2020-2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Víctor Gárate, el ex lanzador que dirigió a los Leones desde mediados de la pasada campaña, admitió este miércoles, en una entrevista pública en la web, que está abierto a ser nuevamente manager del Caracas, aunque todavía no sabe si podrá regresar al frente del equipo o no.

Gárate charló con la periodista Ivette Borges en un Live de Instagram, a través de la cuenta de Meridiano. Allí, recordó anécdotas sobre su carrera y repasó el capítulo más reciente en su currículo.


El zurdo aragüeño fue contratado como coach por los melenudos, durante los movimientos forzados por el veto de la MLB a la LVBP, que alejó de Venezuela a todos los empleados por equipos de las Grandes Ligas, y asumió las riendas al ser despedido el timonel Harry Guánchez.

“Estoy abierto a cualquier posibilidad”, dijo Gárate sobre los felinos, citado por el periodista Guillermo Liñares, que siguió el diálogo y lo reportó a través de Twitter.


Admitió el ex bigleaguer que al terminar la zafra su contrato terminó, lo mismo que los convenios de sus compañeros de staff. Pero al parecer le tomó el gusto al de instructor.

“Me gusta el beisbol de Venezuela y esto es un negocio”, señaló ante la posibilidad de no volver con los capitalinos, pero remarcando su deseo de seguir vinculado a la pelota criolla.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.