Top Menu

 

Mejora la salud del coach de Oakland que estuvo grave por causa del covid-19


Webster Garrison, manager e instructor de Ligas Menores de los Atléticos, ha estado hospitalizado durante cuatro semanas, pero respira por sus propios medios desde que fue extubado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Webster Garrison, el manager e instructor de Ligas Menores de los Atléticos de Oakland que cayó víctima del covid-19 hace un mes, mejora notablemente y respira por sus propios medios, luego de ser extubado el fin de semana, según reportes de prensa.

Garrison fue piloto de la sucursal de los A’s en Clase A avanzada en 2019 y estuvo en el Spring Training, laborando en el complejo de los californianos, en Arizona. Se convirtió en víctima de la pandemia causada por el nuevo coronavirus y a finales de marzo su vida peligró, al tener que ser hospitalizado y ser conectado a un respirador en Estados Unidos.




Informó el diario San Francisco Chronicle que el veterano ha reaccionado positivamente a la terapia.

Los médicos aseguraron a la novena que el coach contrajo el mal después de abandonar el 12 de marzo la base de operaciones de los paquidermos.

Garrison ha dirigido a decenas de venezolanos en las granjas, incluyendo al slugger y bigleaguer Jesús Guzmán, uno de los que se manifestó de inmediato a través de las redes sociales, al conocerse la noticia.

Solo cuatro casos positivos por covid-19 se han conocido en el beisbol organizado. Antes de este instructor, dos peloteros de Ligas Menores de los Yanquis de Nueva York y uno de los Medias Rojas de Boston contrajeron la enfermedad.

Todos se encuentran fuera de peligro, según MLB.com.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.