Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Comienza la pelota en Taiwán, pese al coronavirus y con fanáticos robots


La CPBL fijó para este sábado su Día Inaugural, aunque la lluvia postergó para el domingo el inicio de las acciones. No habrá público en las tribunas, sino maniquíes con movimiento, al menos mientras dure la pandemia del covid-19

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Con maniquíes robotizados en las tribunas, y a pesar de la pandemia mundial del covid-19, la temporada 2020 de la Liga China de Beisbol Profesional (CPBL) llegó a su fin de semana inaugural, aunque la lluvia impidió la acción este sábado, moviendo la acción a la jornada dominical.

El torneo en Taiwán será el primero de los grandes campeonatos rentados en saltar al campo en todo el planeta, en medio de la crisis causada por el nuevo coronavirus.



Las ligas de Corea del Sur y Japón esperan estar activas entre finales de abril y mayo, aunque en esos países la enfermedad ha resurgido, a diferencia de China Taipei.

La principal novedad, más allá del hecho mismo que de los peloteros salten al campo, está en la utilización de maniquíes robotizados en las tribunas, una decisión anunciada por los Monos de Rakuten, que quizás sea seguida por otras novenas.


La fecha original para empezar a jugar era el 11 de marzo.

Seis equipos forman parte de la CPBL, considerado el tercer circuito más importante de Lejano Oriente, después de la NPB japonesa y la KBO surcoreana.

Revisa otras noticias del beisbol mundial haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib