Top Menu

 

Esperan que Yusmeiro Petit ayude de nuevo en los últimos innings


El derecho lideró la Liga Americana en presentaciones para un pitcher en 2019, con 80 salidas, apenas una menos que el récord para venezolanos, en poder de Ugueth Urbina desde 2005 con 81

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Yusmeiro Petit vuelve a ser candidato para trabajar en los últimos innings con los Atléticos e incluso es asomado por un reporte de prensa como posibilidad firme para ser el principal setup derecho de su equipo, el hombre de octavo inning, una vez que sea posible volver a jugar en las Grandes Ligas.

Petit, asegura una nota de Sports Illustrated, es el hombre de los californianos para tomar el rol que el año pasado tuvo Lou Trivino, que desperdició cinco veces la ventaja recibida y dejó 5.25 de efectividad.


Para CBS Sports, en cambio, Trivino es el favorito para mantener su lugar en el bullpen.

Ya se verá. Después de todo, Petit viene de una de sus mejores demostraciones, con 2.71 de efectividad en 80 presentaciones, líder en ese departamento en la Liga Americana.

El zuliano admitió al finalizar la campaña que, en caso de haber sabido que estaba tan cerca del récord para sus compatriotas, habría pedido la pelota al menos una vez más, para igualar la marca.

El tope de 81 fue impuesto en 2005 por Ugueth Urbina.


Petit trabajó en blanco las tres veces que relevó en los juegos de exhibición, durante el suspendido Spring Training.

Liam Hendriks es el cerrojo de los Atléticos.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.