Top Menu

 

El astro Eduardo Escobar hace llegar alimentos a barrios humildes en Maracay (+VIDEO)


El infielder y jonronero de los Diamondbacks de Arizona entregó decenas de bolsas de comida este miércoles, en las barriadas de La Pica, Los Hornos, Palo Negro, Santa Ana, 10 de Diciembre y más, a través de su fundación

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Eduardo Escobar, infielder y slugger de los Diamondbacks de Arizona, volvió a hacer diferencia en barriadas humildes de Maracay, al repartir este miércoles decenas de bolsas de comida entre sus paisanos de La Pica, Los Hornos, Palo Negro, Santa Ana, 10 de Diciembre y otros sectores de la región.

Escobar, que constantemente hace presencia en la zona donde se crió, pareciera no olvidar nunca sus raíces, al punto de que su cuenta personal en Twitter, el sobrenombre que usa en su uniforme el Fin de Semana de los Peloteros y que también luce fuera de los estadios hacen referencia a sus raíces: “El de La Pica”.



“Seguimos dándole ayuda a mi gente”, escribió el antesalista, agradeciendo a los miembros de su fundación por el recorrido que realizaron.

Medios como el diario El Aragüeño, sitios como Tigreros Oficiales y la cuenta de los Tigres de Aragua, escuadra de Escky en Venezuela, reseñaron la actividad con fotografías y videos.


El personal de la Fundación Escobar 5 iba trajeado con camisetas y gorras de los D’backs en su largo recorrido.

El bigleaguer José Osuna también ha estado al tanto de las carencias de sus paisanos trujillanos durante la cuarentena causada por el covid-19, llevando alimentos a personas necesitadas de ayuda en Boconó en estos días de especiales dificultades.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Que ejemplo no solo por ser pelotero el poder compartir lo que tienes en abundancia con los que no tienen nada eso sí es sentirse vivo agradecido con la vida que bien Eduardo y José Osuna hay personas grandes en venezuela

    ResponderBorrar
  2. Muy bieeen! Dios siempre ilumine tu camino y te de mucha salud

    ResponderBorrar
  3. Hacen falta mas personas como Escobar y osuna, que Dios los Bendiga

    ResponderBorrar
  4. Un ejemplo que deberían tomar cada uno de los peloteros de Venezuela y que estén establecidos en MLB

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.