Top Menu

 

Alexi Amarista declara estar dispuesto a reconciliarse con Caribes


El ex grandeliga terminó la campaña a disgusto y declaró sobre eso a la prensa cuando terminó la final. En un nuevo reporte, exculpa de su malestar a la gerencia general, pero espera que el equipo se acerque a él con una disculpa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga Alexi Amarista, que terminó a disgusto la temporada 2019-2020 de la LVBP, declaró en un nuevo reporte de prensa estar abierto a reconciliarse con su equipo de toda la vida en Venezuela, Caribes de Anzoátegui, a pesar del distanciamiento actual.

Amarista y otros miembros de la tribu dijeron a medios de comunicación que no se encontraban a gusto con su relación con la divisa.



El súper utility y camarero titular de los indígenas habló de retrasos en los pagos y dijo no haberse sentido respetado.

Fuentes de la novena aseguraron que, debido a las condiciones financieras del país, algunos montos no fueron depositados a los jugadores en las fechas en que se hubiera querido, aunque todo quedó saldado al finalizar la justa.

“No creo que participe en esta (venidera) temporada”, declaró Amarista el fin de semana al periodista Carlos González. “La fanaticada no sabe lo que pasa detrás, piensan que el jugador no quiere jugar”.

Interrogado sobre su disposición a cambiar de posición, respondió: “Si me piden disculpas, sí”.

Subrayó que su indisposición se dirige a los accionistas de la escuadra.

“Contra el señor Moscatel no tengo nada, de vez en cuando conversamos”, comentó Amarista, aludiendo a Samuel Moscatel, gerente general de los orientales.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.