Top Menu

 

(VIDEO) Renato Núñez y Adrián Sánchez la botaron este lunes


El utility Adrián Sánchez y el slugger Renato Núñez consiguieron este lunes los jonrones de la embajada venezolana en los juegos de exhibición, al botar la pelota ambos durante la acción de la Liga de la Toronja, en Florida.

Sánchez la sacó por el jardín izquierdo, ante Edward Cabrera, de los Marlins de Miami, para darle transitoriamente el empate a sus Nacionales de Washington en el encuentro disputado en la localidad de Júpiter, la sede de los Nats.


Fue el primer vuelacercas del infielder zuliano, que espera quedarse como suplente del cuadro de los campeones mundiales.

También fue el primer bambinazo de Núñez en el Spring Training, al que llegó después de conseguir en 2019 su primera cosecha sobre 30 bombazos en una campaña.



El antesalista, primera base y designado de los Orioles de Baltimore sacó la bola con uno a bordo por el left center, para voltear el marcador ante Jalen Beeks y los Rays de Tampa Bay.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.