Top Menu

 

Venezuela va contra Colombia en busca del bronce y del pase al Mundial sub 23


La Selección Nacional sub 23 que participa en el premundial regional de la categoría corrió con suerte este sábado, pues avanzó a la instancia por las preseas a pesar de caer frente a Panamá

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La Selección Nacional que participa en el Premundial sub 23 de beisbol en Managua avanzó este spabado a la ronda de medallas gracias a un golpe de suerte y este domingo luchará contra Colombia por la presea de bronce y el pase al máximo torneo de la categoría.

La Vinotinto, que perdió el jueves ante Cuba y venció a Colombia el día siguiente, cerró con balance de 2-3 la Súper Ronda y tiene registro global de 5-3 desde que empezó la cita.



Nicaragua y Colombia pelearán por el oro en horario estelar, en el estadio Dennis Martínez. Ambos están ya clasificados al Mundial sub 23, que se llevará a cabo en México, en octubre. A primera hora se medirán venezolanos y colombianos. 

El ganador de ese primer tope también ganará su ticket para acudir a la tierra de los manitos.

El bullpen le ha jugado malas pasadas a Venezuela en los últimos días, luego de una primera semana de pitcheo impecable en la capital nica.

Los dirigidos por Richard Paz, que por poco perdieron frente a los neogranadinos el viernes, tras ir ganándoles 5 por 1, vencían también a los panameños en el cotejo sabatino, hasta que estos vinieron de atrás y voltearon un marcador que estaba 4 por 0 en su contra y que terminó 9 por 5 a su favor.

Una victoria de Colombia a segunda hora hubiera eliminado a la Selección Nacional. Y los representantes del vecino país dominaban a los anfitriones 3 por 1 en el quinto inning, pero los nicas vinieron de atrás y, al ganar, permitieron el avance de la Vinotinto, dejando fuera a los canaleños.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.