Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Segundo caso positivo por covid-19 en la base primaveral de los Yanquis


Se trata de otro jugador de Ligas Menores, cuyo nombre también se mantiene en reserva, según reportes de prensa. Decenas de peloteros se mantienen en cuarentena en el complejo ubicado en Tampa

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Un segundo positivo por covid-19, el nuevo coronavirus que azota el planeta entero, fue confirmado este martes en la base primaveral de los Yanquis de Nueva York, único equipo que hasta ahora presenta casos a raíz de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud.

Se trata de otro pelotero de Ligas Menores, al igual que el positivo del viernes, cuya identidad se mantiene en reserva.



Un reporte de Jon Heyman, analista de MLB Network, divulgó la noticia de manera extra oficial.

Ni los Yanquis ni la MLB como organización confirmaron o negaron la especie de inmediato. Tampoco se conoce el nombre del afectado en esta nueva ocasión.

Los jugadores de los Bombarderos del Bronx votaron unánimemente para mantenerse en el complejo de los neoyorquinos en Tampa, a diferencia de los demás equipos. El comisionado Rob Manfred ordenó el fin de semana que todos los ligamenoristas deben regresar a sus casas, en la medida de lo posible.

Para los miembros de los Yanquis eso es imposible. Todos los peloteros de sus distintas filiales están en cuarentena desde el viernes, alojados de dos en dos en habitaciones que no pueden abandonar.

La medida se extenderá durante 14 días, a fin de determinar cuántos de ellos pueden haberse contagiado con el covid-19.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 17 de marzo de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib