Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Seattle jugará en Arizona al inicio de temporada, otros pueden seguir sus pasos


Una orden del gobernador del estado de Washington impedirá concentraciones superiores a 250 personas durante el resto del mes en el condado donde se encuentra el estadio de los Marineros. Un decreto similar en California puede afectar a otras tres divisas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Marineros de Seattle no podrán empezar la temporada 2020 en su casa, debido al avance en el mundo del covid-19, el nuevo coronavirus, que este miércoles fue declarado oficialmente como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Una decisión de la gobernación del estado de Washington ordena que a partir de esta semana y durante todo marzo queden canceladas todas las reuniones con 250 o más personas en el estado occidental, informó la agencia de noticias EFE. La medida, de acuerdo con el sitio MLB.com, puede extenderse a abril.



Lo Marineros tienen pautado celebrar series como homeclub a partir del 26 de marzo contra los Rangers de Texas (hasta el día 29) y los Mellizos (del 30 al 1°).

John Stanton, CEO de la divisa, indicó en la página oficial de club que la novena está a la búsqueda de una plaza donde realizar esos siete cotejos y los siguientes que pudieran estar en riesgo

El portal ESPN.com informó, sin embargo, que la escuadra disputará el Día Inaugural en su base primaveral de operaciones, en Arizona, donde dispone de todas las facilidades, incluyendo un parque con capacidad para varios miles de aficionados.

Un reporte del periodista Jeff Passan para el gigante informativo agrega que una medida similar muy posibemente afectará a los Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

Passan destaca en su nota que el Departamento de Salud Pública de California ha solicitado a la gobernación de ese estado que siga los pasos de Washington.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib