Top Menu

 

Ron Gardenhire, con optimismo: “Miguel Cabrera recuperó la velocidad del bate”


El manager de los Tigres de Detroit aseguró este fin de semana que la condición física del astro venezolano debería hacer de él un jugador de impacto nuevamente, después de tres años plagados de lesiones y baja producción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera es una de las razones por las que desear el pronto inicio de las Grandes Ligas, una vez superada la emergencia causada por el covid-19.

Cabrera bateó para .345/.406/.690 en los juegos de exhibición, con 3 jonrones y 1.096 de OPS. Son numeritos que invitan a soñar cosas buenas, a pesar de que el aragüeño cumplirá 37 años de edad en abril y viene de tres torneos plagados de lesiones y baja producción.



Puede ser una muestra muy pequeña, la obtenida por el slugger venezolano en la Liga de la Toronja. Pero Ron Gardenhire, manager de los Tigres de Detroit,    sacó conclusiones a partir de otros asuntos.

Gardenhire cree que su pupilo será un pelotero “de impacto”, gracias a su condición física. Porque en 2019, especialmente, “el cuerpo no le dejó hacer lo suyo”.

“Se está moviendo bien, luce estupendo, puedes decirlo que se siente magnífico”, declaró el estratega a la estación 97.1 The Ticket. “Está comiendo muy bien. Y tiene la velocidad del bate que le faltó en la campaña pasada”.

Cabrera redujo su peso corporal, hasta el rango de 2015, cuando todavía era una figura señera en la Liga Americana. Una lesión crónica en la rodilla derecha le obliga a restar exigencia a sus piernas.

El nativo de Maracay espera que el entusiasmo de su timonel le lleve también a devolverle la primera base, luego de convertirle en bateador designado la mayor parte del tiempo.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Ese es el Muchacho de La Película. El Papá de los Helados. Sin Discusión Debe Ser El Segundo...El Segundo Venezolano en Cooperstown. Es un Pelotero Completo.Si fue capaz de Darle Un LABERÍNTICO JONRON, Nada más y Nada Menos que a Mariano Rivera. Después de haberse lastimado la pierna izquierda.Un Pelotero Puede ser Bueno con el Guante. Pero Sino Batea. Porque si así fuere. El Rey David Concepción debió ser Exaltado al Salón de La Fama tres, Porque el Rey David Síiiii...Bateaba y con el Guante: Una Estrella El Segundo Puesto en Cooperstown, lo Debe Honrar PORQUE SE LO MERECE: UN VENEZOLANO LLAMADO: MIGUEL(BATE-JONRÓN-FILDEADOR) CABRERA,Quien JAMÁSSSS....HA DENIGRADO DE SU BELLA VENEZUELA. DONDE SÍIIIIII...SE JUEGA BÉISBOL DE ALTÍIIISIMO NIVEL DE CALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo para tu pesar será Omar Vizquel, líder en hit entre los criollos al momento de su retiro y 11 guantes de oro que no logró tu amado Concepción.
      2877 hit para un SS que "no batea" es una quimera, si hubiese sido un bate como Gleyber hubiese terminado con 3200 incogibles.
      1. Aparicio.
      2. Vizquel.
      3. Miguel.
      4. El Kid Rodriguez.
      5. Altuve (si lo del robo de señas no trasciende).

      Miguel Cabrera primero que el Kid por 2 razones, 1ro el Kid le costará un poco por su conducta extra deportiva y 2do porque Miguel entrará en su 1ra votación, cuidado si de forma unánime.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Nestor, primero que nada que nada te voy a mencionar que no creo que Miguel Cabrera sea el segundo Venezolano en el HOF, para mi sera el tercero, ya que los números de Miguel son de poster, otra cosa, mencionas que le dio jonrón a Mariano Rivera, bueno te invito a que buscas sobre la cantidad de peloteros que le han dado jonrones a Mariano, como cualquier pitcher, no esta exento a que le den jonrones, adicionalmente el gran David Concepción si tendría que tener su placa en el HOF, pero lamentablemente tenemos que esperar por el comité de veteranos para que sea exaltado, lo único que a David no lo ayuda es que no era gran bateador porque en esa epoca los SS no se destacaban por ser grandes bateadores, sino por ser estrellas con el guante, como el Rey David era, y para terminar Miguelito nunca a sido un maestro con el guante, mas bien tiene un guante promedio o menor que el promedio, pero de todas formas sera la carta mas segura para entrar al HOF.
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.