Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Levantan la cuarentena a los 175 peloteros y técnicos de Ligas Menores de los Yanquis


Cumplidas las dos semanas de aislamiento, los peloteros recluidos en Tampa recibieron el permiso de marcharse. No hubo nuevos positivos después de los dos casos de covid-19 ocurridos hace dos semanas, según reportes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La cuarentena a la que debieron someterse 175 peloteros, managers y coaches de Ligas Menores de los Yanquis de Nueva York se completó sin novedades que lamentar, informa la página oficial del equipo.

Dos jugadores dieron positivo por covid-19 en la base de operaciones que tienen los Bombarderos del Bronx en Tampa, Florida, y las autoridades ordenaron la inmediata reclusión de todos en el campo de ligamenoristas.




Ambos casos se mantuvieron en reserva, sin revelar la identidad de los afectados por el nuevo coronavirus, que azota el planeta entero y ha sido declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud

El propio gerente general Brian Cashman estuvo entre el personal que se encargó de atender a los peloteros y técnicos, que estaban imposibilitados de abandonar sus habitaciones en casas y hoteles, informó MLB.com.

El comisionado Rob Manfred ordenó el 14 de marzo que todos los ligamenoristas de todos los equipos debían regresar a sus casas, en la medida de lo posible.

Para los miembros de los Yanquis eso fue imposible. Todos los peloteros de sus distintas filiales debieron quedarse en cuarentena, al conocerse el primer caso de covid-19 el viernes 13.

Los dos afectados por el mal se encuentran estables y bajo tratamiento, reportó el sitio web de los neoyorquinos.


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib