Top Menu

 

Hospitalizan e intuban a un coach de los Atléticos por el nuevo coronavirus


Webster Garrison, manager e instructor de Ligas Menores, se encuentra hospitalizado, con el auxilio de un respirador, y su prometida pide oraciones para ayudarle a superar el trance

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Webster Garrison, manager e instructor de Ligas Menores de los Atléticos de Oakland, es víctima de covid-19, la pandemia causada por el nuevo coronavirus, y de acuerdo con la página oficial del equipo lucha por su vida, hospitalizado y conectado a un respirador en Estados Unidos.

Garrison fue piloto de la sucursal de los A’s en Clase A avanzada en 2019 y estuvo en el Spring Training, laborando en el complejo de los californianos, en Arizona.



Un despacho oficial de la novena indicó que la estimación de los médicos es que el coach contrajo el mal después de abandonar el 12 de marzo la base de operaciones de los paquidermos.

Nikki Trudeaux, novia de Garrison, publicó en las redes sociales una petición a sus seguidores y reveló así la situación del técnico, informó MLB.com.

“Este hombre, mi prometido, el amor de mi vida, está en un ventilador en el hospital, luchando por su vida”, escribió Trudeaux. “Te estoy pidiendo, suplicando y rogando que ayudes a levantarlo a él y al mundo entero con tu oración”.
Es el cuarto caso de positivo por covid-19 que se conoce en el beisbol organizado. Antes, dos peloteros de Ligas Menores de los Yanquis de Nueva York y uno de los Medias Rojas de Boston contrajeron la enfermedad.

Todos se encuentran en proceso de recuperación, según MLB.com.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.