Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Freddy Galvis está recuperado y comienza a producir para los Rojos


El campocorto venezolano dejó atrás las molestias que acusó en el hombro derecho y adelantó su vuelta a la acción. Este sábado alineó con Cincinnati por primera vez en los juegos de exhibición y consiguió su primer hit

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Freddy Galvis dejó atrás las molestias en el hombro derecho y adelantó su entrada al lineup, al alinear este sábado en la Liga del Cactus y estrenarse así en la actual pretemporada de la MLB.

Galvis estaba bajo tratamiento y se encontraba día a día en el complejo de entrenamiento de los Rojos de Cincinnati, en Arizona, aunque el cuerpo médico escarlata nunca acusó que fuera una lesión mayor.



El torpedero falconiano descargó su primer hit del Spring Training, pero fue removido después de ir tres veces al plato. El manager David Bell no va a apurarle. De hecho, le ubicó como designado ante los Padres de San Diego.

Galvis sintió dolores en el hombro derecho a poco de haberse reportado, por lo que sus actividades fueron moderadas a la espera de que el reposo y el tratamiento del trainer Tomás Vera, su compatriota, le facilitaran el alivio requerido.

Se creía que no jugaría hasta la semana entrante.

El nativo de Punto Fijo está llamado a ser el shortstop de todos los días en esta zafra con los escarlatas para este comienzo de zafra, luego de ser el camarero de la divisa en la segunda mitad de 2019.

Llegó a los Rojos en un cambio de mitad de torneo con los Azulejos.

La salida del cubano José Iglesias como agente libre dejó libre la posición favorita del criollo, múltiples veces finalista de Guante de Oro en la Liga Nacional.

Galvis sacó 23 jonrones y empujó 70 carreras en 2019, contando lo hecho con Toronto y Cincinnati. Ambas cifras fueron topes personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib