Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eugenio Suárez debutará entre jueves y viernes en la Liga del Cactus


El operado slugger venezolano parece encaminado definitivamente hacia la alineación inaugural de los Rojos, ahora que ya tiene fecha de estreno en los juegos de exhibición. Comenzará como bateador designado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El jonronero venezolano Eugenio Suárez parece encaminado con vigor hacia el lineup inaugural de los Rojos de Cincinnati, a pesar de haber sido operado del hombro derecho en enero, luego de que su manager David Bell anunciara que entre jueves y viernes hará su estreno en los juegos de exhibición de 2020.

Suárez, que fue intervenido por haber sufrido un accidente en una piscina, batea en la jaula desde finales de la semana pasada y únicamente necesita el visto bueno final para hacer disparos con fuerza a las bases.



El guayanés impuso un récord de 49 vuelacercas para la expedición nacional en 2019 y ligó para .271/.358/.572, con 103 empujadas.

Suárez ha ido subiendo la carga de trabajo, desde tomar roletazos sin disparar a las bases y hacer swing empuñando el bate únicamente con la mano izquierda, pasando por batear delante de la malla y soltar la bola a mediana distancia, hasta llegar a esto.

Bell indicó al diario Cincinnati Enquirer que el plan es alinear como designado a su antesalista estrella, a partir de este viernes.

Agregó el estratega que, dependiendo de su evolución y de cómo se sienta, ese debut pudiera adelantarse al jueves.

El toletero derecho estuvo trabajando intensamente en el resto de su cuerpo, esperando que llegara este momento. A partir del fin de semana, sólo quedará pendiente su vuelta a la tercera base, algo crucial para poder ser parte de la alineación inaugural de los escarlatas, que no contarán con designado por jugar en la Liga Nacional.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib