Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Adrián Sánchez deberá empezar otra vez en Doble A


Los Nacionales bajaron al infielder zuliano y lo asignaron al Harrisburg, se supo la madrugada de este viernes. Es el destino habitual que le dan a este marabino con dos nacionalidades, grandeliga desde 2017

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder zuliano Adrián Sánchez fue bajado a las Ligas Menores por los Nacionales de Washington y comenzará la temporada nuevamente en Doble A, su destino habitual.

El movimiento que afectó al utility y a otros tres peloteros de la organización, ninguno otro venezolano, fue publicado en MLB.com y se conoció la madrugada de este viernes.


Sánchez es grandeliga desde 2017, cuando inició sus subidas (y posteriores bajadas) en los Nats, que le llaman cuando requieren ayuda extra en el infield.

Bateó para .250/.269/.417 en 16 juegos de exhibición, con un cuadrangular.


El marabino cuenta para dos expediciones diferentes en las Mayores, pues tiene doble nacionalidad. Además de la venezolana, es descendiente de colombianos y juega como nativo tanto en la LVBP, con las Águilas del Zulia, como en la LCBP, con los Leones de Montería.

Los capitalinos suelen asignarlo a Doble A, en vez de Triple A, a pesar de su experiencia, porque Harrisburg queda muy cerca de Washington, lo que permite su casi inmediata incorporación a la Gran Carpa cuando sus servicios son requeridos.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 27 de marzo de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib