Top Menu

 

(3 VIDEOS) Marwin González, Wilmer Flores y César Hernández la ponen en órbita


Tres fueron los jonrones de los grandeligas venezolanos en la jornada del martes en los juegos de exhibición, incluyendo un tablazo de César Hernández que salió del parque, literalmente, entre el jardín central y el derecho.

También la botaron Marwin González y Wilmer Flores.


En cada uno de los casos, se trató del primer cuadrangular en el Spring Training, y también el vuelacercas de estreno con sus equipos actuales en dos de esos casos, pues tanto Hernández como Flores se pusieron en 2020 el uniforme de los Indios y los Gigantes por primera vez.

El de González voló por el right, bateando a la zurda. Nadie estaba en circulación y aumentó a 3 por 0 la ventaja de Minnesota sobre Detroit.



El de Hernández también fue a la zurda y voló por arriba de los bleachers. Un hombre estaba en circulación y Cleveland abultó así la pizarra, 5 por 2.



El de Flores fue otra conexión laberíntica, empujó tres carreras y volteó la pizarra ante Texas, poniéndolo 3 por 1.



Se espera que tanto González como Flores se roten por varias posiciones este año con sus escuadras. Hernández fue firmado por la tribu, en cambio, con la intención de darle la titularidad en la intermedia.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.