Top Menu

 

Pelotazo y abucheos para José Altuve en su debut primaveral (+VIDEOS)


Varios miembros de los Astros recibieron gritos de descontento por parte de aficionados que asistieron a la casa de los Tigres. No parece claro que el bolazo haya sido intencional, pero Miguel Cabrera salió el defensa de su compatriota: “No hizo trampa” aseguró

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El debut primaveral de José Altuve se saldó con abucheos y un pelotazo, aunque en su defensa, ni fue el único en ser silbado por el público ni el bolazo pareció intencional.

El reportero de la cadena ABC canal 13 de Houston matizó lo último, coincidiendo en que fue un pitcheo fortuito, pero también vaticinó que lo sucedido en las tribunas posiblemente sea solamente el inicio de nuevas manifestaciones hostiles de la fanaticada.



Altuve no fue golpeado en su primer turno y trotó sin aparente queja hacia la primera almohadilla.


Otros titulares de los Astros, como Alex Bregman, Carlos Correa y Yuli Gurriel, fueron abucheados también por la gente, incluyendo personas con la camiseta de los texanos, pero al final del compromiso aseguraron no haber escuchado nada y estar dispuestos únicamente a jugar pelota y ponerse a punto.


Miguel Cabrera fue interpelado por la prensa de Detroit, luego de la jornada.

“Él no hizo trampa”, declaró Cabrera al sitio Michigan Live y otros medios estadounidenses. “Me miró directamente a los ojos y me dijo que no lo hizo. Y yo le creo”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Que cojones tiene Miguel cabrera los que miran a la cara son los que más mienten le cree porque es venezolano

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.