Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Omar Vizquel se uniforma en Japón con las Estrellas de Yokohama

Foto CÁRDENAS SPORTS MEDIA

El caraqueño se sumó a las prácticas de pretemporada del equipo que dirige el también venezolano Alexander Ramírez, que le extendió una invitación para participar de los entrenamientos primaverales esta semana con la novena de DeNA

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Un novedoso capítulo en su carrera como técnico comenzó este lunes Omar Vizquel, al ponerse en Japón el uniforme de las Estrellas de laBahía de Yokohama, el equipo de DeNa, que el también venezolano Alexander Ramírez encabeza como manager desde 2016.

El propio Ramichán extendió una invitación a Vizquel, para que su paisano —ambos son caraqueños— participara esta semana a su lado como coach en los entrenamientos primaverales de la NPB.



Los siderales comenzaron su pretemporada el sábado, de acuerdo con los detalles publicados por el estupendo sitio en castellano BaseballJapones.com, que divulga constantemente noticias del circuito nipón y de sus protagonistas hispanos.

Las prácticas de Ramírez y los suyos se llevan a cabo en Ginowan, Okinawa.

Vizquel será piloto este año de los Toros de Tijuana, en México. Entre 2017 y 2018 condujo equipos de los Medias Blancas de Chicago en Clase A avanzada y Doble A. En la primera de esas zafras incluso fue proclamado Manager del Año.

Los dos técnicos no son los únicos venezolanos presentes en el campo de las Estrellas. Allí coinciden también el inicialista José Celestino López y el relevista Edwin Escobar.

López es una de las grandes figuras de Yokohama. Tiene cuatro guantes de oro en Japón, fue líder empujador en 2017 y tiene un tope personal de 34 cuadrangulares en el archipiélago.

Vizquel y Ramírez celebraron el reencuentro con una selfie que colgaron en las redes y que puso a circular entre los medios el agente de prensa de Ramichán, Cárdenas Sports Media. Ambos militaron juntos en los Indios de Cleveland, entre 1998 y 1999.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 3 de febrero de 2019.

Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib