Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Nicaragua arrebató el invicto a la Vinotinto, que ahora busca su pase ante Perú


La Selección Nacional sub 23 cayó este lunes por primera vez en el Premundial de la categoría, en Managua. La escuadra anfitriona se impuso 11 carreras por 2 y le arrebató a Venezuela el primer lugar de la fase clasificatoria

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La Selección Nacional de beisbol sub 23, que dirige Richard Paz en Nicaragua, cayó por primera vez en el Premundial de la categoría, al no poder superar en Managua el escollo impuesto este lunes por los dueños de la casa.

Nicaragua derrotó a Venezuela con pizarra de 11 carreras por 2 en el moderno estadio Dennis Martínez, arrebatándole el invicto a una Vinotinto que previamente había superado a la República Dominicana, Brasil y El Salvador.



Los criollos defienden la medalla de oro conseguida en la anterior justa regional.

El bullpen falló esta vez, en un cotejo que estaba 4 por 2 para los dueños de la casa, en la parte baja del sexto tramo. Un rally de siete rayitas en ese episodio sentenció el duelo.

Los venezolanos vencieron por nocaut a El Salvador, 20 por 2, en la jornada precedentes. El sábado habían dejado en el terreno a Brasil, gracias a un error de la defensiva contraria en el séptimo y último acto, que permitió la llegada al plato de Yorbis Ceuta con la rayita de la sentencia, 3 por 2.

El viernes, en el duelo inaugural, Anderson Viera lideró el blanqueo que permitió celebrar ante los quisqueyanos, con marcador de 3 por 0.

Venezuela buscará este martes vencer a Perú, para sellar su pase a la fase final. Esa etapar se llevará a cambo en Honduras.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib