Top Menu

 

Los Marlins sacan del roster a José Quijada y lo designan para asignación


El relevista llegó en 2019 a las Grandes Ligas y hace un mes intentó sumarse a Caribes de Anzoátegui en la LVBP, pero Miami no le dio autorización para reaparecer en Venezuela

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano José Quijada, que se graduó de grandeliga en la temporada pasada, fue sacado del roster de 40 este lunes por los Marlins de Miami y a continuación fue designado para asignación, informó el equipo.

Quijada fue llamado por peces un par de veces y terminó la zafra arriba, anotándose dos victorias y sus primeros dos salvados en las Mayores.


Tuvo 4.30 de efectividad en Triple A, en los 22 juegos que lanzó en la muy ofensiva Liga de la Costa de Pacífico, y cerró con 5.76 en la MLB, en 34 choques más.

Los Marlins tienen ahora siete días como máximo para decidir qué hacer con Quijada. Pueden dejarlo en libertad, cambiarlo a otra divisa o intentar retenerlo en las Ligas Menores, pasándolo por waivers.

Otros dos venezolanos, Deolis Guerra y Ricardo Sánchez, fueron designados para asignación la semana pasada.


La condición de zurdo de Quijada podría hacerle atractivo a otras organizaciones, ante la vecindad de Spring Training.

El relevista trató de sumarse a Caribes en los playoffs recién finalizados de la LVBP, pero Miami le negó el permiso, antes de tomar esta decisión.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.