Top Menu

 

Henderson Álvarez insiste en mostrarse en el Spring Training: "Solo necesito un chance"


El ex grandeliga de los Marlins de Miami, Filis de Filadelfia y Azulejos de Toronto ha participado en varios tryouts y se prepara para enfrentar, este fin de semana, a los Tigres de Kia, un equipo de la liga coreana de béisbol para demostrar que está listo para regresar al béisbol organizado.

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Henderson Álvarez se encuentra en Miami, en donde reside, enfocado en una sola misión y es querer demostrarle a los treinta equipos de las Grandes Ligas que está listo para volver a recibir una oportunidad por parte de alguno de ellos.

"Solo necesito el chance para regresar y listo", asegura a El Emergente través de un mensaje. "He estado sano desde hace cuatro años, he jugado y no he parado hasta ahora".

El valenciano ha participado en casi una decena de tryouts en los últimos días para confirmarle a los scouts de la gran carpa que el problema del hombro que sufrió hace casi un lustro quedó atrás. El criollo ha alcanzado picos de 94 y 95 millas por hora en los eventos que ha asistido.

"Los scouts me dicen que estoy en excelente forma", explicó. "Pero tienen miedo de que me vuelva a lesionar, pero no me ocurre nada desde el 2016".

La próxima prueba para uno de los venezolanos que tiene un juego sin hits ni carreras en Las Mayores ocurrirá este sábado cuando enfrente a los Tigres de Kia en un partido de exhibición que se escenificará en el estadio Tony Clark de Fort Myers en Florida, muy cerca de donde los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston tienen sus campamentos primaverales.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.