Top Menu

 

Emotivo adiós de Grégor Blanco, al hacer oficial su retiro del beisbol (+VIDEO)


El patrullero que brilló con su defensa en las Grandes Ligas y que fue protagonista rotundo en la LVBP preparó un video y un mensaje a la fanaticada que siguió sus pasos, ahora que ha comenzado una nueva carrera como ejecutivo en la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Grégor Blanco, grandeliga durante casi una década y figura indiscutible de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, se despidió de los aficionados con un emotivo mensaje, que publicó en sus redes sociales durante este asueto carnestolendo.

“No soy muy bueno en despedidas”, confesó Blanco, que fue nombrado junto al ex receptor Nick Hundley como directores senior de Operaciones de Beisbol.


Ambos le reportarán a Chris Young, promovido al puesto de vicepresidente del área.

“¡No sé cómo comenzar este video!”, admitió Blanco, en su cuenta de Instagram, a la que invitó visitar a través de su cuenta en Twitter. “No sé cómo terminarlo, no soy muy bueno en despedidas. Pero realmente muchas gracias a todos aquellos que me ayudan a ser un mejor día al día durante mi carrera. A todos los fanáticos que fueron y aún creen en mí. A mi familia, mis hijos, que siempre han sido mi extra para ayudarme a avanzar día a día y que gracias a ellos he podido lograr todos mis objetivos en el beisbol hoy, me despido de mi activa carrera como jugador de beisbol de MLB y super orgullo de todo lo que pude lograr”.

“Sé que mi madre en el cielo también esté orgullosa”, continuó. “Mamá, realmente lo hicimos. Gracias por enseñarme todo lo que soy hoy. Dedico mi carrera a ti. Gracias por creer en mí y ayudarme a continuar mis sueños. Mi padre también, por estar siempre allí y tener largas conversaciones después de cada juego y decirnos que lo hice bien y que lo hice realmente mal. Gracias a los padres y a la familia por el apoyo y a mi esposa @castromirna86 tantos momentos hermosos que vivimos juntos y (momentos) duros también, pero siempre juntos, y que todavía estamos luchando. Espero seguirlo haciendo el resto de mi vida contigo y ser parte del mejor equipo en el que quiero estar, gracias por todo”.

“También quiero agradecer a los Bravos de Atlanta, porque me desarrollé ahí como pelotero y gracias a ellos pude ser grandeliga. Y aprendí muchas cosas. Gigantes de San Francisco son realmente mi familia y siempre los tendré conmigo en mi corazón, no solo jugué allí, sino que también dejé mi corazón, son parte de mi familia. Realmente muchas gracias por tantos hermosos recuerdos que pasamos juntos. D’backs de Arizona, gracias por la confianza que me dieron y por dejarme ser parte de algo tan especial como ese 2017, realmente súper agradecido. Y bueno, ahora sí te dejo, sin mucho más que decir. Gracias al beisbol, Dios te bendiga y ahora comienzo una nueva carrera en lo que me gusta tanto y en lo que amo tanto: el beisbol. Bendiciones”.


Blanco acumuló casi una década de servicio en la gran carpa a partir de 2008 y hasta 2018.

La nota del sitio oficial de las Grades Ligas en español, LasMayores.com, indica que Blanco y Hundley “ayudarán en la administración de la disciplina en el campo y proporcionarán información sobre reglas, iniciativas, tecnología, repetición instantánea y otros temas del campo”.

También “participarán en las iniciativas de desarrollo del beisbol juvenil de MLB en los Estados Unidos y América Latina, hablarán con jugadores amateurs en eventos de MLB y ayudarán en la evaluación de posibles árbitros”.

Blanco bateó para .246/.339/.406 en Triple A con los Mets de Nueva York en 2019 y no se reportó luego a los Tiburones de La Guaira, su equipo de toda la vida en la LVBP.

Tiene 36 años de edad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Grande Blanco, siempre rendidor y de perfil discreto... Quizá por eso su mayor recuerdo en Venezuela sea el homerun contra el Kid vistiendo la camiseta del Caracas, mientras recorrió las bases y al llegar al plato fue pura adrenalina. Éxitos..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.