Top Menu

 

BREVES DEL JAPÓN. José Pirela sufre para adaptarse a su nueva posición


Notas del
BEISBOL JAPONÉS

José Pirela sufre para adaptarse a la tercera almohadilla, que le han entregado para su custodia las Carpas de Hiroshima. El recién adquirido venezolano hará su estreno en la NPB este año y cometió un error este fin de semana en los juegos de exhibición. “Tengo unos cuatro años sin jugar en la antesala, tengo que acostumbrarme a ella en juegos reales”, declaró Pirela, de acuerdo con la agencia Nikkan Sports News. Es cierto lo que dice. Entre sus 257 choques en las Grandes Ligas, apenas uno fue en la esquina caliente, que ocupó durante únicamente seis innings. Eso fue en 2017. Y en las Menores únicamente lo hizo en 36 oportunidades, apenas 5 de ellas a partir de 2015.

Edwin Escobar está lesionado. El relevista de las Estrellas de la Bahía DeNA de Yokohama tiene molestias en la rodilla derecha y ha tenido que detener su preparación en los entrenamientos primaverales. Reportó el sitio BeisbolJaponés.com que es posible que comience fuera de roster la temporada 2020.



Robert Suárez lanzó la recta a 96 millas por hora en su primer encuentro de exhibición con los Tigres de Hanshin, divulgó BeisbolJaponés.com. “Quiero abrir con strike consistentemente, como he practicado”, indicó el derecho, según Nikkan Sports News. “Le recta y el cutter estuvieron bien, espero seguir así”.

Albert Suárez, hermano de Robert, coincidirá con él por segundo año consecutivo en el archipiélago. Albert pertenece a las Golondrinas de Yakult.

Omar Vizquel fue interrogado por el diario Tokyo News sobre la posibilidad de algún día dirigir en Japón. “Imposible”, respondió el caraqueño, que hasta la semana pasada estuvo de visita en el complejo de entrenamientos de DeNA, como coach invitado de su compatriota Alex Ramírez. “No tengo la confianza para hacerlo. Cuando vine me di cuenta que la popularidad de Ramichán es enorme. Todos lo quieren, es disciplinado, trabaja duro y su liderazgo es increíble. Mantiene a sus jugadores trabajando en equipo, y cuando lo veo, dudo que yo pueda hacer lo mismo”. Ahora Vizquel tomará las riendas de los Toros de Tijuana, en México.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas y la pelota internacional haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.