Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE MLB. Eliéser Hernández no permite hits en su primera apertura con Miami


Notas de las
GRANDES LIGAS

Eliéser Hernández fue empleado por los Marlins como su segundo abridor en estos juegos de exhibición. El derecho mirandino espera ganar un lugar en la rotación de Miami en las primeras de cambio y en su estreno primaveral, contra los Nacionales, tiró dos innings sin hits, aunque permitió una carrera. Hernández golpeó en el primer inning a Víctor Robles y por allí llegó la única rayita, tras un boleto a Adam Eaton y un rodado empujador de Kurt Suzuki. Lo bueno fue la carencia de batazos contundentes en su contra. El nativo de los Valles del Tuy se alternó como relevista, abridor ocasional y reserva en Triple A con los peces en la temporada pasada.


José Alvarado hizo 20 pitcheos este domingo en una práctica de bateo en vivo. El zurdo sigue sin mostrar problemas físicos y parece enrumbado a un  inicio saludable, tras cerrar 2019 en la lista de lesionados de los Rays. Aún no ha anuncio oficial en cuanto a si volverá a ser una de las bazas de manager Kevin Cash para cerrar encuentros.

Ehire Adrianza disparó dos incogibles en la segunda fecha de la Liga de la Toronja. El utility de los Mellizos, además, anotó dos carreras.

Jhoulys Chacín fue anunciado por Minnesota como su pitcher abridor de este martes, reportó el sitio MLB.com. El zuliano espera ganar un sitio como quinto abridor de los gemelos, escuadra a la que llegó como agente libre. Se medirá con los Bravos y quizás contra Ronald Acuña Jr. en su prueba inicial.

Ildemaro Vargas perderá tiempo de juego con la llegada del dominicano Starling Marte en un cambio con los Piratas. En principio, el monaguense iba a ser el camarero ante pitchers zurdos y utility ante los derechos, pero ahora Ketel Marté es el nuevo dueño de la intermedia, pues la llegada de su compatriota y colondroño fuerza su mudanza desde el center. De hecho, este domingo ocurrió la primera muestra de eso, al alinear Ketel en la segunda base. Si así quedan los planes de Arizona, la nueva tarea de Vargas será disputar un sitio en a banca como suplente del infield a tiempo completo.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib