Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE MLB. Carlos González pasa el examen médico y se suma a Seattle


Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos González pasó el examen médico al que fue sometido por los Marineros y este lunes fue anunciado oficialmente como jugador de Seattle. Con su incorporación al Spring Training, por fin los 30 equipos tienen representación venezolana en los entrenamientos. No tiene ganado de antemano su lugar en el roster inaugural. En total, 70 jugadores se encuentran en la base de operaciones de los acuáticos. De ese grupo, deben quedar 26. El de CarGo es un pacto de Ligas Menores con invitación, debido al declive que ha sufrido en los últimas tres campeonatos.



José Alberto Martínez trabaja intensamente en su defensa con el coach Rodney Linares de acuerdo con una nota del sitio MLB.com. Según el periodista, el manager Kevin Cash está favorablemente impresionado por la capacidad con el bate del Cafecito, pero no descarta darle uso en el campo, sin limitarle únicamente al rol de designado. El espigado varguense tuvo problemas para ser titular con los Cardenales debido a su guante y finalmente fue cambiado hace semanas a los Rays.

Germán Márquez no tiene limitaciones en este inicio de la pretemporada, reportó el diario Denver Post. El guayanés terminó fuera de acción por una inflamación en el brazo derecho, la zafra anterior, y de inmediato entra en las consideraciones sobre quién será el abridor de primer día por los Rockies. El as entra a su segundo año del contrato multinual que firmó con Colorado.



José Peraza, como se anticipaba, disputará con Michael Chavis la propiedad de la intermedia en Boston, informó el sitio MassLive.com. El barinés fue dejado ir por los Rojos, luego de una mala justa, pero en los anteriores tres torneos jugó con frecuencia y rindió más con el madero. El que pierda la puja posiblemente quedará con el rol de pelotero multiposición de los Medias Rojas.

Brusdar Graterol se recuperó de la virosis que le envió a casa, impidiéndole entrenarse con su nuevo equipo, los Dodgers. El diario Los Angeles Times divulgó que el prospecto tuvo una primera sesión de bullpen este lunes, en Arizona. Ya está completamente saludable.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib