Top Menu

 

Vinculan a Henderson Álvarez con los Yanquis, Reales y Marineros


Una versión de prensa da como cierta la versión que habla de scouts de esos equipos presentes en la sesión de bullpen que esta semana tuvo el ex grandeliga. Su recta fue medida allí en 95 millas por hora

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Al menos tres equipos asistieron esta semana a la sesión de bullpen que tuvo el ex grandeliga venezolano Henderson Álvarez en Estados Unidos, en su búsqueda de un contrato que le devuelva la posibilidad de lanzar nuevamente en las Mayores, según un reporte de prensa.

Álvarez está en campaña para conseguir una oportunidad en el beisbol organizado. No actúa en las Mayores desde 2017.


El periodista Jon Morosi se hizo eco este domingo de las redes sociales del diestro, en las que el propio monticulista citó a los Yanquis, Reales y Marineros, escuadras que el analista de FOX Sports mencionó a su vez al hablar sobre el intento del carabobeño.

Álvarez también citó a los Filis cuando subió videos sobre su trabajo en el morrito. Uno de los radares midió su recta en 95 millas por hora, velocidad que no alcanzaba desde 2014, la última vez que estuvo sano completamente.


Aquel fue su último año completo en la gran carpa, antes de ser operado del hombro derecho e iniciar su deambular lejos del estrellato.

Ninguno de los clubes mencionados por Morosi ha confirmado su interés en Álvarez, aunque en los videos se ve más de una decena de personas detrás del home, algunas portando radares para medir la rapidez de los pitcheos.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 27 de enero de 2019.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.