Top Menu

 

Raúl Rivero y Logan Darnell encabezan las rotaciones de los finalistas

Raúl Rivero / Foto Prensa Cardenales

El sucrense de Cardenales fue uno de los más votados esta temporada en el premio Regreso del Año. El estadounidense de Caribes volvió a la LVBP hace 10 días, tras lanzar esta vez en la República Dominicana

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los experimentados Raúl Rivero y Logan Darnell encabezan las rotaciones de los equipos finalistas en la LVBP, aunque ambos clubes evaluaban este sábado cómo alinear a sus pitchers cuando la serie se mude el miércoles a Puerto La Cruz.

Rivero tomará la pelota por Cardenales de Lara este domingo y eventualmente en un quinto choque, el viernes, en caso de que la serie llegue hasta esa confrontación.



Darnell fue anunciado por Caribes de Anzoátegui para subir al montículo el día inaugural, pero el cuerpo técnico estudia enviarlo al bullpen después de eso, para emplearlo como relevista.

La tribu quedó con cinco iniciadores este sábado, al adquirir a Félix Doubront en el Draft de Sustituciones.

“Quizás vayamos con una rotación de cinco, quizás vayamos con cuatro, estamos definiendo eso todavía”, explicó Otto Padrón, gerente deportivo de los indígenas.

Tony Mérola, voz de los orientales en el circuito radial y jefe de prensa de la institución, puntualizó que Wilfredo Ledezma y Félix Doubront irán lunes y miércoles, en principio, lo que deja a los derechos Mayckol Guaipe y Francisley Bueno a la espera de asignación.

Los finalistas jugarán domingo y lunes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, se mudarán el miércoles al Chico Carrasquel y regresarán el siguiente domingo a Barquisimeto, en caso de ser necesario.

Cardenales pondrá a Henry Centeno para el segundo choque, lo que le tendría como el tirador del sexto tope, en caso de ir hasta allá el duelo.

El alto mando de los crepusculares no había definido el orden a continuación. Finalmente lo hizo cambiando los turcos. En teoría, el tercer cotejo le tocaba a Néstor Molina, pero su compañero Williams Pérez ha lanzado de gran manera en la postemporada y el jueves ya tendrá sus cuatro días de descanso, por lo que será el elegido ese día y en un eventual séptimo cotejo decisivo.

--

Publicado en ElNacional.com, el sábado 18 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.