Top Menu

 

Maickol Guaipe regresa a la rotación de Caribes al recuperar su salud


El ex grandeliga quedó fuera en los últimos días de la ronda eliminatoria, con una lesión en una pierna. Le tocará abrir el tercer juego y un eventual sexto contra las Águilas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga venezolano Maickol Guaipe regresa a la acción durante la primera ronda de playoff en la LVBP, luego de perderse la parte final de la ronda eliminatoria por una lesión en una pierna.

Guaipe tomará la pelota el sábado, en el segundo encuentro del duelo entre sus Caribes de Anzoátegui y las Águilas de Zulia, antes de que la refriega se traslade el lunes a Puerto La Cruz.



Al derecho le tocará la responsabilidad de protagonizar en Maracaibo un eventual sexto tope, en caso de llegar el lance hasta esa instancia.


Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, informó este jueves que el cubano Francisley Bueno será el número uno en la rotación, un reconocimiento a su buen desempeño en la fase regular.

El zurdo Wilfredo Ledezma será el número tres de los indígenas, con el dominicano Porfirio López como el número cuatro.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.