Top Menu

 

Gregory Infante no tuvo rival como Cerrador del Año


El candado de los Tiburones de La Guaira consiguió el galardón por primera vez en su carrera en la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho venezolano Gregory Infante, el dueño del noveno episodio de los Tiburones de La Guaira, fue proclamado este sábado como el Cerrador del Año en la temporada 2019-2020, una distinción que ya era vox populi, gracias a la aplicación del cálculo matemático de la fórmula de Numeritos Gerencia Deportiva al terminar la fase regular.

Infante lideró la LVBP con 15 juegos salvados, muy por delante de Arcenio León, que fue segundo con 9 rescates.


El ex grandeliga dominó de tal manera entre los candados de la liga, que su puntaje casi duplicó a sus mejores colegas. Consiguió 41 unidades, contra 23 de León y también Miguel Socolovich, que apenas logró 5 salvamentos, pero los acompañó con 4 triunfos y no desperdició ningún intento de salvar.

Aunque esta fue la quinta zafra con doble figura de ventajas preservadas para Infante, nunca antes había logrado la distinción.

El Meteórico vivió un torneo récord para él. Nunca antes salvó 15 duelos y llegó a 64 de por vida, ampliando su propia marca para la franquicia litoralense.

--

Publicado en ElNacional.com, el sábado 11 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.