Top Menu

 

Ender Inciarte se queda sin un lugar en los jardines de Atlanta


El tres veces ganador del Guante de Oro fue desplazado con la firma esta semana del dominicano Marcell Ozuna. El venezolano Ronald Acuña Jr. se mudará a la pradera central y su compatriota quedará en la banca, porque la gerencia descarta cambiarlo, por ahora

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El patrullero venezolano Ender Inciarte se quedó sin un lugar en los jardines de Atlanta, aunque la gerencia de los Bravos no tiene planes de salir de él, de acuerdo con la respuesta de Alex Anthopoulos, al ser interrogado sobre el tema.

La llegada del agente libre Marcell Ozuna le da a los indígenas un tercer outfielder titular, mudando definitivamente al también criollo Ronald Acuña Jr. al center, la posición natural de Inciarte.


Ozuna es leftfielder y pactó por una campaña y 18 millones de dólares. Se une a Acuña y el veterano Nick Markakis, el rightfielder, como el nuevo trío de guardabosques de los aborígenes.

Ahora Inciarte es el principal suplente de los tres.

“No creo”, respondió Alex Anhopoulos, gerente general de los Bravos, al ser interrogado por el diario Atlanta Journal-Constitution sobre la posibilidad de cambiar al toletero nacido en Maracaibo.

Anthopoulos resaltó el hecho de que los rosters diarios ahora tendrán 26 hombres, no 25, por lo que “tener muchos buenos peloteros será un problema beneficioso”.


Inciarte ha decaído con el madero en sus últimas dos zafras, luego de ligar sobre .300 en 2017. Dejó promedios de .246/.343/.397 en 2019 y también perdió varias semanas en la lista de lesionados.

El zuliano ha ganado tres veces el Guante de Oro por su sobresaliente defensiva.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 24 de enero de 2019.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.