Top Menu

 

El Kid Rodríguez regresa a la LVBP y hace crecer el bullpen de La Guaira


El pitcher activo con más salvados en las Grandes Ligas fue inscrito este martes en el roster de los Tiburones y de inmediato fue llamado a la acción. Trabajó un inning perfecto, con dos ponches, su primera presentación en seis años en la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Francisco Rodríguez celebró su cumpleaños con su regreso a la LVBP, al aparecer por primera vez en seis años con los Tiburones de La Guaira y tirar un episodio perfecto, en el que se anotó dos ponches.

Rodríguez completó su preparación sin hacerlo público a los medios de comunicación y este martes fue incluido en el roster del playoff contra los Leones del Caracas.


El manager Renny Osuna señaló que planea usar al caraqueño en diversos innings, sin asignarle una tarea específica por ahora, de acuerdo con los reportes de prensa.

Rodríguez, que nació hace 38 años, fue llamado a la acción en el séptimo acto, sin chance de salvado, y se mostró como en sus buenos, viejos tiempos. Retiró al primer hombre con un elevado al center y ponchó luego a los siguientes dos toleteros.

El Kid no lanzaba en Venezuela desde la postemporada del campeonato 2013-2014.

Grégory Infante es hoy el cerrador de los litoralenses. Es, de hecho, el pitcher con más rescates en la historia de la franquicia.

El bullpen de los salados crece con la llegada de Rodríguez. Además de él e Infante, cuentan con el grandeliga Edubray Ramos, los veteranos Francisco Buttó, Rafael Cova y ahora también Julio Pinto y Jorgan Cavanerio.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.