Top Menu

 

El grandeliga Miguel Rojas comenzó a practicar con los Tiburones


El shortstop titular de los Marlins de Miami espera estar listo para reaparecer en la LVBP en una eventual semifinal, que parece cercana para La Guaira

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El grandeliga venezolano Miguel Rojas llegó al país la noche del lunes y ya en la tarde de este martes comenzó a practicar con los Tiburones de La Guaira, deseoso de entrar pronto en acción, la próxima semana, en una eventual semifinal.

Rojas cumplió así con la palabra empeñada días atrás, cuando sostuvo a través de su cuenta personal en Twitter que había empezado a prepararse por su cuenta con el anhelo de reaparecer en la LVBP y ayudar a los escualos a conquistar la corona.


El mirandino viene de su mejor campaña en la MLB, defendiendo las paradas cortas de los Marlins de Miami de principio a fin y ocupando el primer turno del lineup la mayor parte del torneo.

Fue nombrado manager del último juego de la justa por el piloto Don Mattingly, como reconocimiento a su aporte en el campo y liderazgo en la cueva.

“Yo venía a estos terrenos cuando era nadie”, le dijo Rojas al periodista José Alejandro Padrón. “En mi mejor momento en las Grandes Ligas, ahora quiero estar aquí, para brindar un buen espectáculo”.

El toletero derecho tiene una invitación de Andruw Jones para asistir a un compromiso internacional de beneficencia, pero advirtió que, de avanzar los salados, no viajará.

Su prioridad, matizó, es la tropa guairista.

Rojas fue la figura de la tarde. Dio entrevistas, fue interpelado por la televisión y aclaró que solamente necesitará algunas sesiones ante pitcheos en vivo para poner a punto el swing.

Espera jugar a partir de una eventual semifinal, en caso de que los litoralenses superen a los Leones de Caracas.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 7 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.