Top Menu

 

Edubray Ramos firma con los Dodgers y probará suerte en una nueva organización


El relevista tratará de echar raíces en Los Ángeles, luego de que Filadelfia le haya dejado ir como agente libre

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho venezolano Edubray Ramos llegó esta semana a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles y tratará de asegurar un lugar en el bullpen de ese equipo durante los entrenamientos primaverales, de acuerdo con un reporte de prensa publicado en Estados Unidos.

Ramos, que es uno de los agentes libres criollos que salió a buscar nuevo uniforme después de terminar la Serie Mundial, tiene buenos números como bigleaguer, en general, pero vivió una mala campaña en 2019, signada por las lesiones.


El nativo de Caracas se encuentra actualmente con los Tiburones de La Guaira en la LVBP. Aunque en diciembre advirtió que una eventual firma con equipos de MLB podría derivar en su salida de los litoralenses, el equipo espera por su decisión final y su continuidad como parte del bullpen.

Ramos tiene 3.71 de efectividad en las Mayores, desde que en 2016 dio el salto con los Filis de Filadelfia.

Los cuáqueros lo dejaron ir en noviembre, al no ofrecerle arbitraje, luego de verle poner 5.40 de promedio en las 20 presentaciones que pudo hacer arriba, entre lesión y lesión.

El reporte del diario USA Today no aclaró si el acuerdo incluye un sitio en el roster de 40 o si, por el contrario, se trata de un pacto de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos primaverales.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 8 de enero de 2019.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.