Top Menu

 

Daniel Álvarez surge como opción para el bullpen de Cardenales

Foto Prensa Cardenales

El prospecto venezolano, cerrador de los Yanquis entre Doble A y Triple A, está prácticamente listo para entrar en acción en la recta final de la temporada 2019-2020 de la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Daniel Álvarez trabaja con Cardenales de Lara y parece estar listo para entrar en acción en la postemporada, en caso de necesitarlo los pájaros rojos, confirman fuentes del equipo.

Álvarez es un prospecto que ya ha lanzado antes con los pájaros rojos y que este año fue cerrador de los Yanquis de Nueva York en Doble A y Triple A, una experiencia que mucho requieren los crepusculares en medio del excesivo trabajo que han tenido los principal integrantes de su bullpen.


El principal obstáculo para activarlo está en el acuerdo que decidieron los clubes clasificados, que aceptaron la incorporación de hasta tres jugadores del sistema de MLB a la actual postemporada.

Álvarez, para ingresar al roster, necesitaría tomar el lugar de uno de los tres jugadores bajo contrato en las Mayores que ya tienen los occidentales: el camarero Ildemaro Vargas, el relevista zurdo Yapson Gómez o el utility Jecksson Flores.

El nativo de Barquisimeto tuvo marca de 7-2, con 2.31 de efectividad y 21 juegos salvados en las Ligas Menores en 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.