Top Menu

 

Colorado negó el permiso para que Manuel Meléndez juegue con Lara


El patrullero, de buenas manos y bate chocador, iba a participar en la última parte de la final, en caso de recibir autorización

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El joven patrullero Manuel Meléndez no recibió el permiso de los Rockies de Colorado para incorporarse a la final del béisbol venezolano a partir de esta semana, informó su equipo en la LVBP, Cardenales de Lara.

Meléndez trabajó en los últimos días, con la esperanza de contar con la autorización que le permitiera ser parte de la banca de los pájaros rojos, señaló José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.



El outfielder nacido en Barquisimeto era visto como opción importante para la serie decisiva, como reemplazo defensivo del slugger dominicano Isaías Tejeda en los últimos innings y posible sustituto del jardinero cubano Yordanys Linares.

Durante días se temió que Linares tuviera que marcharse en plena refriega contra Caribes de Anzoátegui, para atender asuntos consulares en el exterior. Las últimas informaciones indican que el antillano podrá hacer esas diligencias después de finalizado el campeonato.


Meléndez bateó para .258/.292/.346 en Doble A la campaña pasada, con 18 bases robadas.

Fue novato, y muy destacado, en la justa 2018-2019 de nuestra pelota.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 22 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.