Top Menu

 

Casi 40.000 aficionados asistieron en Maracaibo a la serie Lara-Zulia


Las Águilas dieron puerta franca en las gradas esta semana y el público respondió en masa, llenando también las tribunas y parcialmente la zona de preferencia. Ha sido la mejor asistencia que hasta ahora se ha visto en el campeonato 2019-2020 de la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Casi 40.000 aficionados entraron al estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo para presenciar los tres encuentros de semifinal entre las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, sentando un récord de asistencia para esta temporada de la LVBP.

La gerencia de los pájaros rojos diseñó una promoción el lunes en Barquisimeto que redundó en la venta de 10.450 boletos. La estrategia de los crepusculares para quebrar su tope de asistencia en la campaña 2019-2020 fue poner a la venta las gradas en oferta de tres tickets por el precio de uno.



La oficina rapaz siguió el ejemplo y consiguió así un tope para el actual campeonato. Los aguiluchos dieron puerta franca en las gradas y también colocaron muy bien la boletería en las tribunas y preferencia, el único sector, este último, que no se llenó en la serie ante los crepusculares.

El miércoles asistieron 13.956 personas al parque marabino, la mejor cuenta de la justa en cualquier escenario. De ellas, 5.200 ingresaron sin pagar, informó Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales.

El jueves fueron 10.153 vueltas en los torniquetes de ingreso y este viernes la cifra volvió a crecer hasta 12.706, para totalizar 36.815 fanáticos entre las tres fechas.

Es también la mayor cantidad de público para una serie de tres duelos en cualquier ciudad, en lo que va de temporada.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 17 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.