Top Menu

 

Martín Pérez se suma a Boston y tiene un lugar en la rotación


El zurdo venezolano, que terminó con 5.12 de efectividad en 2019, firmó como agente libre por 6 millones de dólares

Por Ignacio Serrano
ElEmergente

El zurdo venezolano Martín Pérez llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston y en principio será miembro de la rotación de abridores, de acuerdo con reportes de prensa publicados en Estados Unidos.

Pérez tuvo una campaña de altibajos con los Mellizos de Minnesota, comenzando con sólidos desempeños y terminando fuera del quinteto, al llegar los playoffs.


Cerró la zafra con 5.12 de efectividad en 165.1 innings, un recorrido que al menos compensó el balance de la justa anterior con los Rangers de Texas, cuando no pudo alcanzar los 100 episodios. Hizo 29 comienzos.

Los bostonianos tenían un cupo abierto en el pitcheo de largo metraje, por la salida de Rick Porcello y del venezolano Jhoulys Chacín, quien ocupó transitoriamente la plaza de lesionado Chris Sale.

El convenio es por 6 millones de dólares, reveló el periodista Ken Rosenthal, del sitio The Athletic.

Los patirrojos incluyeron en el trato una opción por 6,25 millones de dólares para 2021, opción que depende de la gerencia del club.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.