Top Menu

 

Margarita es el primer eliminado en la LVBP


Los Bravos quedaron fuera sin jugar, este domingo. Al llegar Caracas a 18 victorias se selló la salida de los neoespartanos, debido a la combinación de encuentros pendientes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente

Lo que parecía inminente en las semanas recientes se hizo realidad matemática este domingo, al convertirse los Bravos de Margarita en el primer equipo eliminado en la temporada 2019-2020 de la LVBP.

La tropa que comenzó dirigiendo Alex Núñez y que ahora está en manos de Elvis Aliotte tuvo libre la jornada dominical, pero igual vio sellado su destino aciago, al vencer los Leones en el primero de una doble tanda en el estadio Universitario y llegar a 18 triunfos.



Los orientales tienen 14 lauros y 3 juegos por delante. Únicamente pueden llegar a 17 victorias, cifra que hace rato habían rebasado las Águilas, Tiburones, Cardenales y Caribes.

Con dos juegos pendientes entre Tigres y Navegantes, ambos con 17 ganados antes de este domingo, estaba claro que al menos uno de ellos llegaría también a 18. La suerte de los neoespartanos ya no tenía remedio.

Ha sido un torneo para el olvido, este de los Bravos, que no han podido abandonar el último puesto desde que cayeron allí.

Son últimos en bateo colectivo en la liga, con .248 de average y 155 anotadas, y últimos en pitcheo colectivo, con 6.08 de efectividad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.