Top Menu

 

Francisco Cervelli se suma a los Marlins por $ 2 millones y una temporada


Los rumores sobre el interés de Miami eran ciertos. Este lunes trascendieron varios reportes de prensa con detalles sobre la firma del receptor venezolano con los peces floridanos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Marlins de Miami y representantes del agente libre venezolano Francisco Cervelli llegaron este lunes a un acuerdo para que el receptor carabobeño se sume al equipo floridano en 2020.

Será el cuarto uniforme de Cervelli en las Grandes Ligas, después de debutar con los Yanquis de Nueva York y pasar los últimos años con los Piratas de Pittsburgh, hasta finalizar 2019 con los Bravos de Atlanta, que lo tuvieron como catcher suplente en la recta final.




Un informe del sitio MLB.com aseguró que las partes se habían acercado mucho, tras la noticia conocida el día anterior, y el periodista Jesse Sánchez finalmente divulgó la existencia de un pacto.

Se habla de un convenio por 2 millones de dólares y un torneo.

Era la primera vez que Cervelli salía al mercado en el receso entre campeonatos.

Su vinculación pasada con los Bombarderos del Bronx pudiera haber influido en el interés de los peces, por haber compartido entonces con Derek Jeter, a cargo de las operaciones de beisbol de los Marlins actualmente.

Un reporte del periodista Jon Heyman aseguró el fin de semana que la oficina de los Marlins buscaba reclutar al nativo de Valencia por su actitud en el terreno y la influencia que pudiera tener en una cueva con tantos jóvenes pudiera ser muy positiva.

Cervelli ya tiene 12 zafras en las Grandes Ligas.

No será titular, en principio. El colombiano Jorge Alfaro es el dueño de la posición con los sureños.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.