Top Menu

 

Caracas recupera a Eduard Pinto para la recta final


El fracturado patrullero de los Leones regresa al roster activo para las últimas dos semanas de la ronda eliminatoria

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Leones del Caracas volverán a contar con todos sus jardineros en las últimas dos semanas de la ronda eliminatoria, al regresar Eduard Pinto este martes al roster activo, recuperado ya de una fractura en la mano derecha.

Pinto practicó en los últimos días con los melenudos, incluyendo su bateo, y no acusó retrocesos en su condición física, informó el equipo.


Con el toletero zurdo serán cuatro patrulleros en la nómina de jugadores disponibles para el manager Víctor Gárate, que ha tenido que apelar a peloteros de otras posiciones para cubrir ausencias como esta y la de Jesús Galindo.

El inicialista y designado Isaías Tejeda ha patrullado con frecuencia el left, a pesar de no ser un outfielder natural.

Galindo volvió la semana pasada, pero Gárate le ha llevado con cuidado, al admitir que no está completamente recuperado de la lesión que le alejó de la actividad diaria.


Aunque batea .357, con .900 de OPS, apenas consumió cuatro turnos entre miércoles y domingo, debido a las precauciones que hay con él.

Pinto batea para .268/.316/.282 en 76 apariciones legales.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 16 de diciembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.