Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Bárbaro Garbey será el nuevo manager de los Tigres, reportan


El ex grandeliga cubano llegará al país este miércoles, según versiones, y tomará las riendas que Carlos Colmenares tiene transitoriamente desde el lunes

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El ex grandeliga cubano Bárbaro Garbey será el próximo manager de los Tigres de Aragua y este miércoles llegará al país, de acuerdo con dos reportes independientes que hablan de un nuevo cambio de mando en Maracay.

El técnico antillano tiene experiencia en la pelota venezolana y, de hecho, ya vistió el uniforme de los bengalíes, con quienes trabajó como coach de bateo en un par de oportunidades.


Disputó tres temporadas en las Mayores, entre 1984 y 1988, y llegó a ser un prospecto de mucha importancia en Detroit, pero no pudo consolidarse en la gran carpa.

Ha hecho carrera como instructor desde poco después de su retiro.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez publicó el nombre de Garbey como rumor en la Ciudad Jardín, al revisar el estatus del piloto interino Carlos Colmenares.

Israel Chaparro, ejecutivo de los Cacaoteros de Miranda en la Liga Independiente de Beisbol de Venezuela, sostuvo este miércoles que la contratación del ex antesalista es un hecho y añadió que era cuestión de horas para que aterrizara en Maiquetía.


Clemente Álvarez, estratega desde la pretemporada, fue dado de baja el lunes y sustituido por Colmenares, quien era su coach de tercera base.

Los rayados ocupan la penúltima posición y están en las posiciones de eliminación.

Garbey iba a repetir en la 2019-2020, pero se abstuvo cuando la MLB vetó a Venezuela en agosto, sacando al país del Acuerdo del Beisbol Invernal.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 11 de diciembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib