Top Menu

 

Aragua despide a Clemente Álvarez y nombra a su 11° manager en 6 años


El ex infielder Carlos Colmenares, coach de banca de los Tigres, asumió este lunes el mando de los bengalíes, después de las seis derrotas en fila sufridas por los rayados, que el domingo cayeron a medio juego del penúltimo lugar

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Clemente Álvarez, manager de los Tigres desde septiembre, fue despedido de su cargo este lunes, en medio de una seguidilla de seis derrotas que llevó a los bengalíes a caer a solamente medio juego del penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Álvarez fue sustituido por el coach de tercera base Carlos Colmenares, antiguo infielder de la institución, que se convierte en el undécimo piloto de los rayados en los últimos seis años, desde que Carlos Guillén sustituyó a Rafael Rodríguez Rendón en la presidencia de la divisa.



En la administración de Rodríguez Rendón hubo solamente dos timoneles entre 2002 y 2014, Buddy Bailey y Rodolfo “Popy” Hernández.

Los felinos tenían marca positiva de 11-10 al momento de comenzar la mala racha, que coronaron las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira con sendas barridas desde el jueves y hasta el domingo.

Durante la administración de Guillén, que el mes pasado fue sustituido por Luiggi Castaldo, persona cercana a él, han pasado por el puente de mando unos dos estrategas cada año.

La cuenta incluye a Álvaro Espinoza, que no llegó a ejercer el cargo, y luego Luis Sojo, Carlos Subero, Eduardo Pérez, Bailey, Carlos García, Ramón Hernández, Oscar Salazar, Popy Hernández, Álvarez y ahora Colmenares.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 9 de diciembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.