Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alex Romero es el 16° bateador en la LVBP con más de 400 anotadas


El patrullero de las Águilas del Zulia superó la cifra esta semana, en Maracaibo. Está encendido con el madero y ahora necesita una carrera más para volver a hacer historia

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El patrullero venezolano Alex Romero hizo historia esta semana, al convertirse en el 16° bateador que supera las 400 carreras anotadas en la pelota profesional venezolana.

El toletero nacido en Maracaibo hace 36 años redondeó la cifra durante la serie disputada por sus Águilas del Zulia ante los Bravos de Margarita, en el estadio Luis Aparicio El Grande.



Romero está encendido. Ligó seis hits y se engomó tres veces durante los duelos contra los orientales, puso su average en .333 y llegó a 402 anotadas en su carrera de 19 torneos.

El marabino está muy cerca de dar caza a dos inmortales de los diamantes criollos. La próxima vez que pise el home, igualará al Chico Carrasquel y a Oswaldo Blanco, que se retiraron con 403 en la LVBP.


La última semana ha sido para Romero un regreso a su vieja, habitual forma con el madero. Después de sufrir un slump y quedar fuera unos días por problemas de salud, se soltó a batear después de, precisamente, reponerse de un cuadro de dengue.

La entrada de René Reyes a la lista de los 1.000 hits le dejó como el próximo candidato a completar también el millar de cohetes, pues acumula 870.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 6 de diciembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib