Top Menu

 

Williams Pérez llegó, firmó y ganó


El derecho de Cardenales, segundo en la votación de la temporada pasada en el Pitcher de Año, mantuvo el buen desempeño mostrado con la Selección Nacional en su reaparición en la LVBP, este sábado. Sometió a los líderes del campeonato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Williams Pérez, segundo en la votación del campeonato pasado por el Premio Carrao Bracho al Pitcher de Año, se incorporó esta semana a los Cardenales de Lara, firmó contrato y lanzó en grande ante los líderes del torneo, las Águilas del Zulia, para anotarse su primera victoria de la temporada 2019-2020.

Pérez fue la figura del montículo en el duelo sabatino entre dos de los equipos más ganadores de la justa. Durante cinco entradas trabajó en blanco y aisló tres hits, enrumbando el triunfo de los pájaros rojos.


El portugueseño mostró el mismo dominio que recientemente con la Selección Nacional, a la que defendió en el reciente torneo mundialista Premier 12, en Taiwán.

En aquella justa se anotó un lauro al laborar también en blanco ante la representación de Puerto Rico.

Con Pérez se completa la rotación de los larenses, que tienen a cuatro de los cinco miembros que llevaron al club a conquistar la más reciente final.

Únicamente está ausente el cubano Jorge Martínez, que no vino a Venezuela por tener residencia legal en Estados Unidos.
Los zulianos nada pudieron ante el llanero, que entregó tres boletos y ponchó a tres hombres.

En la 2018-2019 tuvo registro de 6-1, con 2.67 de efectividad en 60.2 entradas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.