Top Menu

 

Rotación caraquista suma ceros mientras reparte ponches


Los Leones llegaron al fin de semana con 1.00 de efectividad colectiva entre sus abridores, el mejor registro en la LVBP durante la naciente temporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Enrique De Los Ríos sumó otra buena actuación para la rotación de los Leones, este viernes, en un inicio sorprendentemente dominante para los abridores del Caracas en la naciente temporada de la LVBP.

De Los Ríos llegó al cuarto episodio ante los Caribes de Anzoátegui y se marchó sin decisión, pero no permitió carreras limpias, para mantener la seguidilla de presentaciones en las que los iniciadores melenudos han tolerado una o cero rayitas a sus oponentes.

Los serpentineros de largo metraje de los capitalinos llegaron al fin de semana con 1.00 de efectividad colectiva, la mejor en la liga, después de recorrer 18 innings y recibir tres anotaciones, dos de ellas merecidas.

Sumaron 26 ponches contra 7 boletos en ese lapso, con 0.89 de WHIP.

La actuación global, que incluye presentaciones de Carlos Quevedo y el dominicano Wanel Vásquez, contó con un trabajo sin hits ni carreras de seis entradas por Francisco Carrillo el jueves, ante los Navegantes del Magallanes.

Frank López es el quinto miembro de la rotación caraquista. Su estreno está pautado para este sábado en la difícil Puerto La Cruz.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.