Top Menu

 

Niuman Romero pasa a ser el pelotero con más juegos disputados con la tribu

Foto Prensa Caribes

El capitán de Caribes llegó este viernes a 572 encuentros con la tropa oriental, superando los 571 que logró Luis Jiménez en 15 temporadas. No vive de rentas, pues batea para .359 en esta campaña

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El capitán Niuman Romero ya no solamente es el pelotero con más influencia en la cueva de Caribes, ahora también es el que más encuentros ha disputado con esa divisa en la historia de la franquicia.

Romero llegó este viernes a 572 compromisos con el uniforme de los indígenas, incluyendo los dos apellidos que ha tenido la escuadra: de Oriente, primero, y ahora de Anzoátegui.


El antesalista dejó atrás la marca de otro ex grandeliga, portocruzano como él y leyenda de la institución contra la que ahora actúa: Eliézer Alfonzo.

El recorrido de Alfonzo, que ahora milita con los Bravos de Margarita, abarcó 15 campeonatos. Romero lleva 14 con la única novena de su vida.

No hubo fiesta después del primer inning, lamentablemente. Los Tigres de Aragua arruinaron la fecha, al vencer 17 carreras por 4 en el Chico Carrasquel.

Romero ha vivido una sólida justa, a pesar de que en enero cumplirá 35 años de edad y que no jugó en el exterior durante el receso entre torneos. Con el indiscutible que largó el viernes dejó en .359 su average y amaneció en la novena casilla de ese departamento este sábado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.