Top Menu

 

Margarita suma al panameño Adolfo Reina y al cubano Julio González

Adolfo Reina viene de ser Jugador Más Valioso en el Campeonato Nacional de Panamá

Los Bravos completaron su importación este martes y dieron cabida en el roster semanal a sus dos nuevos extranjeros. El antillano estuvo a prueba con Magallanes y no hizo el equipo en la pretemporada. En canaleño fue elegido este año Jugador Más Valioso en su país

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Bravos de Margarita completaron este martes su importación, al anunciar la incorporación del receptor panameño Adolfo Reina y del infielder cubano Julio González, quien estuvo a prueba en la pretemporada con los Navegantes del Magallanes y terminó con los insulares.

Reina y González fueron inscritos en el roster como parte de los cuatro movimientos con que los orientales modificaron la nómina para este segundo período de la ronda eliminatoria. Con ello, los neoespartanos llegaron a seis refuerzos forasteros.


Los orientales también incluyeron al lanzador Omar Bencomo Jr., así como a Manuel Córdova, otro serpentinero.

Bencomo fue ubicado de inmediato al frente de la rotación de los neoespartanos.

El canaleño Reina jugó en las Ligas Menores hasta 2015 y viene de actuar este mismo año en su país, con .414 de average en 58 turnos, 8 jonrones y 18 empujadas con Veraguas, en 16 encuentros.


Fue elegido Jugador Más Valioso en el más reciente torneo del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor en el istmo.

El antillano González tuvo una corta pasantía con los Tiburones de La Guaira hace un par de campañas y practicó con los turcos hasta hace 10 días, tratando de hacer el equipo como jugador invitado.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 12 de noviembre de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.