Top Menu

 

Hermosillo quiere retener a Reynaldo Rodríguez, la nave traerá a otro bate extranjero


Maximiliano Branger, presidente del Magallanes, reveló la noche de este sábado que el slugger colombiano difícilmente será parte de los Navegantes, a pesar de que estaba previsto su arribo a Venezuela en los próximos días

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Navegantes de Magallanes contaban con el productivo bate del colombiano Reynaldo Rodríguez para la semana entrante, pero los planes parecen frustrarse, de acuerdo con los más recientes reportes publicados en Valencia sobre el equipo turco.

Maximiliano Branger, presidente de la nave, comunicó la noche de este sábado que el slugger neogranadino luce cuesta arriba y está prácticamente descartado, informó el periodista Hugo Guerrero.



“Está bastante difícil”, respondió Branger sobre la llegada de Rodríguez. “Su equipo en México quiere retenerlo”.

El inicialista tenía contrato con los Naranjeros de Hermosillo hasta el 20 de noviembre y después de eso iba a sumarse a los bucaneros, tal como hizo en 2019. Batea para .279 en la Liga Mexicana del Pacífico, con 5 jonrones y 22 empujadas, lo que le ubica en la décima plaza entre los mejores empujadores de ese circuito.

De acuerdo con el sitio MiLB.com ha estado particularmente encendido en los días recientes, pues batea para .310 en sus últimos 10 encuentros. Ha dado 3 vuelacercas y acumula 11 impulsadas en ese período.

Branger aseguró que su oficina ha contratado en compensación a un nuevo madero extranjero, que defiende los jardines y tiene experiencia en la liga, aunque no reveló a Guerrero el nombre de jugador en cuestión.

El nuevo forastero se sumará el martes al Magallanes, sostuvo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.