Top Menu

 

Gabriel Lino y Edwin García estrenaron uniformes en el mismo juego

Foto Prensa Tigres

El receptor abrió el encuentro contra los Tigres, su equipo hasta este sábado, y el infielder lo hizo frente a Caribes, que lo cedió a los bengalíes para obtener al catcher. Ambos aportaron con el madero a sus nuevas divisas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Las pertenencias y aperos de Gabriel Lino se encontraban este sábado en el clubhouse de la izquierda en el estadio José Pérez Colmenares. Edwin García durmió en Maracay pensando entrar a la cueva de la derecha al día siguiente, como en todas sus visitas a la Ciudad Jardín. Por ello, tras el cambio entre Tigres y Caribes, ocurrió algo poco frecuente en la pelota profesional: que dos peloteros caminen con sus cosas de un dugout a otro y se estrenen de inmediato, el mismo día en que fueron cambiados.

Aragua adquirió la mañana sabatina a García, con la esperanza de mejorar la defensa y aportar en la ofensiva. Anzoátegui tomó en ese pacto a Gabriel Lino, ante la urgencia de reforzar la receptoría. Y quiso el calendario de la LVBP que esas escuadras se encontraran en la misma jornada y en el mismo parque.



García fue ubicado como sexto bate y tercera base por el manager Clemente Álvarez, de los bengalíes. El nombre de Lino fue escrito por el piloto Jackson Melián en el séptimo turno y, como se esperaba estuvo detrás de plato por los indígenas.

Ambos aportaron lo suyo en la causa de felinos y orientales, finalmente ganada por los dueños de casa, 2 carreras por 1.

El infielder García, que también puede defender el short y la intermedia, se fue de 3-1 con el bate y en total se embasó dos veces, pues también tomó un boleto. Subió a .263 su average.
El catcher Lino falló dos veces, para quedar con .333, pero recibió dos bases por bolas y empujó con un rodado la única rayita de los suyos, que por ello tuvieron ventaja en la pizarra hasta la parte baja del octavo tramo.

Se espera que los dos sigan viendo acción con frecuencia en estos días.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.